Centro Arte para la Paz -Suchitoto –

Colabora

Conoce cómo puedes ayudarnos a través de donaciones o realizando un voluntariado

VOLUNTARIADO

En Centro Arte para la Paz valoramos y acogemos a quienes quieran prestarnos su ayuda y conocimientos de manera altruista. Luchamos por alcanzar un bienestar social a través de las artes y tenemos un gran compromiso con ello. Si encajas con nuestros valores y quieres formar parte de nuestra gran familia, puedes aplicar a hacer trabajo voluntario en las diferentes áreas con las que contamos: la Mediateca, el Café, el Museo Comunitario, impartiendo o ayudando en los Talleres o en contabilidad, administración y otros servicios, como el Hostal Casa del Sol.

Todo el mundo puede colaborar con nosotros y toda ayuda es bienvenida. Tanto si eres nacional como extranjero, si eres estudiante o trabajador, si ya formas parte del CAP o si es la primera vez que escuchas hablar de nosotros, estamos deseando recibirte. 

Para aplicar necesitan solicitar una entrevista o solicitud escrita y manifestar el área de interés para trabajar. Pueden comunicar su interés por teléfono al (+503) 2335-1080 o a nuestra dirección electrónica info@capsuchitoto.org.

DONACIONES

Si quieres hacer una donación, puedes hacerlo de dos formas:

En El Salvador, puedes hacerla a través del Banco Davivienda, a nombre de la Asociación de Desarrollo Local Centro Arte para La Paz. Con número de cuenta 051540160115. O emitiendo un cheque usando nombre abreviado Centro Arte para La Paz. 

También puedes enviar tu donación a la cuenta de Las Hermanas de la Caridad, con quienes tenemos un fuerte vinculo. Es deducible de impuestos. Sisters of Charity/El Salvador/Seton House # 202 BOX 476 Convent Station, N.J. 07961-0476. O donación en linea a través de este link, donde solo tendrás que seleccionar «El Salvador Ministry» y poner los datos: https://fundraise.givesmart.com/form/tnJJ8Q?vid=wncnu

PASANTIAS 

Si quieres realizar las horas sociales de tus estudios en alguna de las áreas de nuestro Centro Arte también puedes. Para aplicar, comunica tu interés por teléfono al (+503) 2335-1080 o a nuestra dirección de correo info@capsuchitoto.org 

Sea cual sea la forma en la que nos prestes ayuda, te lo agradecemos. Gracias a la generosidad y solidaridad conseguimos que tantos jóvenes y adultos de Suchitoto sigan aprendiendo y desarrollándose en nuestras instalaciones.