Centro Arte para la Paz -Suchitoto –

Hostal

Alójate en nuestro centro. Disponemos de habitaciones para visitantes

SOBRE EL HOSTAL

Ubicado en las amplias instalaciones del Centro Arte para la Paz, el Hostal Casa del Sol es una buena opción para alojarse si desea visitar Suchitoto. Al estar en uno de los barrios mas centrales de la ciudad, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo que el casco urbano ofrece. 

Nuestras habitaciones tienen capacidad para dos personas, con camarotes o cama doble, ropero, y baño. Además, se brinda servicio de parqueo, lavandería y una cocina comunitaria con comedor.   

Al estar en el mismo recinto, podrás conocer también el resto de instalaciones del Centro y tener acceso a nuestro Museo, al Café, a la capilla y a bonitos jardines llenos de vegetación. Contamos con servicio para grandes grupos nacionales e internaciones. Siendo una interesante opción para personas que quieran tener una experiencia local, conectada con la historia y la cultura.

Alojándote aquí contribuyes con la autosostenibilidad del CAP y colaboras para que podamos seguir impartiendo talleres artísticos totalmente gratuitos. 

RESERVACIONES 

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 01:00 pm a 05:00 pm. Los huéspedes pueden llegar hasta las 10:00 pm con previo aviso. 

Para reservaciones individuales y grupales, al (+503) 2335-1080 y para concretar detalles con los vigilantes al (+503) 6446-0185